20/01/2009

Caballero, por favor, devuelva la vaca al ayuntamiento de Madrid.

El Charlie, el Rulas y la Yoli salieron de madrugada. Sobre las dos. Habían estado privando* en el pisito que comparten los tres en el barrio madrileño de Chueca.
No hay huevos a arrancar a Albertina Pinturina.
¿Que no? Te vas a cagar.
(E)spain is different.
Lo hicieron con noctunidad y alevosía, arrastrando los cuatrocientos kilos de arte urbano durante un kilómetro y medio. Pero no contentos con esa hazaña, subieron la res a un quinto, sin ascensor, ojo. Menuda odisea.
La noticia llama la atención por lo gañán de los hechos. ¿Verdad?
Qué razón tenían Siniestro Total, esos gurús del punk e inspiración de grupos tan variopintos y almodovariamos como los alemanes Stereo Total.



Debo añadir por último que el 90% de esta entrada se la debo a Jesús (c), ya que tanto la noticia como el vídeo han sido descubrimientos suyos.



* No tengo muy clara la ortografía de esta palabra, ya que el DRAE no recoge el significado de consumir bebida alcohólica. Pero para darle el toque macarra al texto, nos sirve.

11 comentários:

Lau disse...

Te digo yo que se encargaban del traslado de los pianos... y deja de ultrajar a joanmi artualizando el er bló en sus sesiones... mira que tiene el ojo que todo lo ve... :P

Anónimo disse...

comentario relativo a la entrada anterior: Tanya hazte un videobló!!!!!

(sabes que en el fondo te estimo ;))

if tanya.modo=='enfadadita' then Begodice:='besitos jugosos';
else fi tanya.modo=='mepicaelculo' then
Begodice:='y a mi el chuminillo';

dios creo que estudio demasiado
xD

Ora disse...

menos mal que nos queda portugal?!?!

Anónimo disse...

Menos mal que nos queda Portugal, ante todo mucha calma hasta que pase el temporal...
Y no te hagas videoblog, Bego, friki!

Un bico

Anónimo disse...

el anónimo era yo...bueno o mejor no!

Anónimo disse...

http://www.youtube.com/watch?v=C3uzylEKzMc
Te gusta fijo en un 90%...

Lau disse...

ves? todo aquello que es morboso, de última actualidad y que tiene maquis por el medio supone una subida vertiginosa de la audiencia ;-) y por lo tanto de los comentarios (la lluvia también hace, que a mi me inspira mucho)

Y por cierto, tienes razón, NO al videoblog! (a menos que consigas a Albertina para la intro, visto lo fácil que es llevársela a cuestas igual nos sorprendes un día de estos!)

Lau disse...

creo que me gustan los catalanes xD (en cabeza los de la Autónoma, tan sólo superados por el único e irrepetible joanmi)

Anónimo disse...

Las pintas de Siniestro total las hubiese firmado cualquiera de estos indie de actualidad...

Anónimo disse...

Jo, pues una vaca de esas también quedaría bien en mi piso de estudiante...

Voy a hacerles una visita a los de Ale-hop...

Anónimo disse...

Que nos queda portugal? Bah... Pó caralho. :)

PS: o Celta de Vigo é uma merda. E o Porto vai comer o Sevilha. Um bico